Gestor de reclamaciones y sugerencias
Mary Claims
Avance y optmización
En qué
consiste
MARY CLAIMS es un potente gestor de reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos que los clientes realizan para con la empresa sanitaria a la que acuden. Una integración 360º que supone un avance y una optimización del tiempo tanto del cliente como de la empresa y que, además, gracias a su tecnología, automatiza todo el control operativo del servicio, mejorando la experiencia de usuario y el nivel de satisfacción y adaptando el tratamiento a las ultimas normativas.
Descubre el poder de mary claims
El gestor global de reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos
Cómo funciona MARY CLAIMS
El sistema de gestión sanitaria MARY CLAIMS ofrece un amplio abanico de prestaciones y ventajas, pero entre las más destacadas se encuentran las siguientes.
- Entrada multi-canal.
- Seguimiento basado en reglas.
- Alertas sobre tiempos.
- Comunicación con nuestro cliente automatizable.
- Cuadro de mandos del estado de las incidencias.
- Tratamiento diferencial por tipo de incidencia.
- Cumplimiento de normativas sobre información al reclamante.
Por otro lado, hay que mencionar que es un sistema de resolución de incidencias muy ágil y eficaz, que brinda un control total en todo momento. Así mismo, todas estas incidencias, quejas o agradecimientos se recopilan de forma automática ofreciendo una gestión integral muy eficiente. Además, en el caso de las reclamaciones, te permite consultar su estado a tiempo real.
“Mary Claims es un sistema de resolución de incidencias muy ágil y eficaz, que brinda un control total en todo momento.”
Desarrollado por ASLAM
Mary Claims
para tu negocio
El sistema desarrollado por ASLAM de Quejas, Reclamaciones, Sugerencias y Agradecimientos tiene como objetivo unificar la entrada y gestion de todas las incidencia o sujerencias de las personas que integran nuestro negocio (empleados, asociaciones miembro y socios/usuarios) para abordar los aspectos y necesidades que pueden ser mejorados.
Te da la oportunidad de acelerar la resolución de incidencias en el servicio prestado, aumentando así la satisfacción del cliente y manteniendo el máximo control sobre el funcionamiento de tu servicio.
Conoce todos los beneficios
Ventajas de Mary Claims:
Mary Claims simplifica las interacciones con tus clientes, ayuda a construir mejores relaciones a largo plazo, para que puedas comprender sus necesidades y las atiendas de manera oportuna.
1. Mejor servicio para tus pacientes:
- Mejora la experiencia de tus clientes cuando presentan una queja.
- En circunstancias en que las personas necesiten presentar una denuncia o queja, la comunicación debe ser fluida y positiva.
- Ofrece a tus clientes un multi canal para presentar quejas y reclamaciones a través de múltiples sistemas de entrada (sms, whatsapp, web, redes sociales, en persona…)
- Puedes personalizar tus formularios gestionando los campos disponibles.
2. No mas quejas desatendidas o realizadas fuera de plazo, mejora:
- Adáptate a las necesidades de tus pacientes.
- Cada vez que un cliente presenta una queja o reclamación, su ciclo de vida comienza automáticamente.
- Gestión integral de la tramitación de las quejas y reclamaciones recibidas desde su registro hasta su resolución, y designando encargados en cada etapa por la que pasan.
- Controla los tiempos de cada etapa y garantiza el cumplimiento de las normativas respecto a los tiempos y formas de comunicación y resolución.
- Esto te permite asegurarte de que las quejas se traten de manera oportuna y satisfactoria.
3. Reclamaciones con Business Intelligence
Procesar y contextualizar el feedback que recibes de tus pacientes puede convertirse en información valiosa para la toma de decisiones.
Tener información directa y relevante sobre las expectativas y necesidades de tus clientes te ayuda a anticipar y minimizar la cantidad de quejas que recibes.
4. Soporte Multicanal
- Voz
- Formulario Web
- Formulario App Móvil
- API de integración con otros sistemas
- Integración con el sistema de gestión de la cadena de suministro/almacén.
- Chat Bot
- SMS
- Redes Sociales
- Formulario asistido por un operador
5. Core Funcional:
- Gestor de tipo de reclamaciones
- Gestor del centro asistencial (Centros, servicios, prestaciones, etc)
- Gestor de formulario
- Generador de workflow del ciclo de las reclamaciones
- Gestor de casos (Reclamación, Queja, etc.)
- Gestor de seguimiento de reclamaciones
- Módulo analítico de reclamaciones (BI)
- Generador de Informes
6. Beneficios para los clientes:
- Sistema adaptanble.
- Optimización de recursos
- Tiempo de resolución mejorado
Mary Claims simplifica las interacciones con tus clientes, ayuda a construir mejores relaciones a largo plazo, para que puedas comprender sus necesidades y las atiendas de manera oportuna.
¿Te gustaría integrar Mary Claims en tu negocio?
¡Contáctanos sin compromiso!, Estaremos encantados de impulsar tu empresa hacia el éxito asegurado.