Gestor de reclamaciones y sugerencias

Mary Claims

Avance y optmización

En qué
consiste

MARY CLAIMS es un potente gestor de reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos que los clientes realizan para con la empresa sanitaria a la que acuden. Una integración 360º que supone un avance y una optimización del tiempo tanto del cliente como de la empresa y que, además, gracias a su tecnología, automatiza todo el control operativo del servicio, mejorando la experiencia de usuario y el nivel de satisfacción y adaptando el tratamiento a las ultimas normativas.

Descubre el poder de mary claims

El gestor global de reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos

Cómo funciona MARY CLAIMS

El sistema de gestión sanitaria MARY CLAIMS ofrece un amplio abanico de prestaciones y ventajas, pero entre las más destacadas se encuentran las siguientes.

 

  • Entrada multi-canal.
  • Seguimiento basado en reglas.
  • Alertas sobre tiempos.
  • Comunicación con nuestro cliente automatizable.
  • Cuadro de mandos del estado de las incidencias.
  • Tratamiento diferencial por tipo de incidencia.
  • Cumplimiento de normativas sobre información al reclamante.

 

Por otro lado, hay que mencionar que es un sistema de resolución de incidencias muy ágil y eficaz, que brinda un control total en todo momento. Así mismo, todas estas incidencias, quejas o agradecimientos se recopilan de forma automática ofreciendo una gestión integral muy eficiente. Además, en el caso de las reclamaciones, te permite consultar su estado a tiempo real.

“Mary Claims es un sistema de resolución de incidencias muy ágil y eficaz, que brinda un control total en todo momento.”

Desarrollado por ASLAM

Mary Claims
para tu negocio

El sistema desarrollado por ASLAM de Quejas, Reclamaciones, Sugerencias y Agradecimientos tiene como objetivo unificar la entrada y gestion de todas las incidencia o sujerencias de las personas que integran nuestro negocio (empleados, asociaciones miembro y socios/usuarios) para abordar los aspectos y necesidades que pueden ser mejorados.

Te da la oportunidad de acelerar la resolución de incidencias en el servicio prestado, aumentando así la satisfacción del cliente y manteniendo el máximo control sobre el funcionamiento de tu servicio.

Conoce todos los beneficios

Ventajas de Mary Claims:

Mary Claims simplifica las interacciones con tus clientes, ayuda a construir mejores relaciones a largo plazo, para que puedas comprender sus necesidades y las atiendas de manera oportuna.

1. Mejor servicio para tus pacientes:

2. No mas quejas desatendidas o realizadas fuera de plazo, mejora:

3. Reclamaciones con Business Intelligence

Procesar y contextualizar el feedback que recibes de tus pacientes puede convertirse en información valiosa para la toma de decisiones.

Tener información directa y relevante sobre las expectativas y necesidades de tus clientes te ayuda a anticipar y minimizar la cantidad de quejas que recibes.

4. Soporte Multicanal

5. Core Funcional:

6. Beneficios para los clientes:

Mary Claims simplifica las interacciones con tus clientes, ayuda a construir mejores relaciones a largo plazo, para que puedas comprender sus necesidades y las atiendas de manera oportuna.

¿Te gustaría integrar Mary Claims en tu negocio?

¡Contáctanos sin compromiso!, Estaremos encantados de impulsar tu empresa hacia el éxito asegurado.